Informática en la escuela

“Es innegable el impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) en la educación. Los procesos de enseñanza se ven fortalecidos con la posibilidad de contar con estas poderosas herramientas, sustentadas en las redes informáticas, que nos permiten potenciar el interés de los jóvenes en el aprendizaje de los contenidos curriculares.” (Secretaría de Educación – GCBA)

 

 

El Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Córdoba (C.P.C.I.P.C.) propone a las distintas instituciones escolares el programa “Informática en la Escuela”.

Este programa tiene como principal objetivo la “Certificación Educativa” de la enseñanza de Informática en las aulas, otorgándoles a los alumnos del C.B. y del C.E. que demuestren acabados conocimientos, una acreditación válida y útil para su continuidad formativa y laboral.

 Desde la asignatura “Educación Tecnológica” de 3º año nos sumamos a este desafío con interés y ánimo de superación, obteniendo año tras año satisfactorios resultados.

Últimas novedades


primero anterior
1 de 3
siguiente último

primero anterior
1 de 3
siguiente último

Galerías de imágenes

Visite nuestras galerías de imágenes haciendo click aquí

Copyright © 2016 Instituto Nuestra Señora del Luján. Todos los derechos reservados.

Página diseñada por el Instituto Nuestra Señora del Luján | Validate XHTML & CSS

Panel para la gestión de contenidos cedido por NEPS - Soluciones informáticas