Proyecto Pelopincho

Pelopincho es un proyecto de lecturas de  verano coordinado por el  Departamento de Lengua y Literatura.

La lectura es una  herramienta imprescindible para el aprendizaje, básica para acceder a la sociedad del conocimiento y la cultura, y recomendable como alternativa creativa.

Por eso, nuestro objetivo es poner  al alcance de los alumnos  los medios adecuados y suficientes para hacer posible los hábitos lectores,  para brindar a nuestros estudiantes recursos necesarios para asegurar logros de aprendizaje que duren todo el año y  cultivar el gusto por  la lectura.

Maratón Nacional de lectura

La Maratón Nacional de lectura es una campaña anual de promoción de la lectura de Fundación Leer.Y en nuestro colegio está coordinada por el Departamento de Lengua y Literatura,  en ella  participa toda la comunidad educativa, también padres y abuelos de nuestros alumnos. 

La consigna es que el día de la Maratón nos dediquemos a leer junto con los chicos y disfrutemos de una jornada de lectura y actividades recreativas.Con este proyecto  queremos trasmitir a los chicos y a la sociedad en general que leer es una actividad placentera fundamental para la educación y el desarrollo de los jóvenes.

 

Maraton de Lectura Lujan


primero anterior
1 de 1
siguiente último

primero anterior
1 de 1
siguiente último

Galerías de imágenes

Visite nuestras galerías de imágenes haciendo click aquí

Domicilio

Av. San Martín 1070.

Villa Allende, Córdoba, Argentina.

Copyright © 2016 Instituto Nuestra Señora del Luján. Todos los derechos reservados.

Página diseñada por el Instituto Nuestra Señora del Luján | Validate XHTML & CSS

Panel para la gestión de contenidos cedido por NEPS - Soluciones informáticas