Teléfono Teléfono/Fax +54 (3543) 4 32 958 / +54 (3543) 4 35 814

Lista de Pre-seleccionados a Primer año

Ciclo lectivo 2022

A continuación les presentamos la lista de Pre-seleccionados INGRESANTES a primer año, 2022.

Las familias ya fueron informadas por correo electrónico.

Cualquier duda o consulta comunicarse al teléfono de la institución (3543 4 32 958 - interno 30) en los horarios de atención al público (lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas).

Ver la lista: AQUÍ

Atte., Equipo directivo

Información para Pre-inscripciones a Primer año

Estimadas familias para la pre-inscripción a primer año, ciclo 2022, se necesita la siguiente documentación:

• Foto carnet 4x4
  • DNI (frente y dorso)
  • Libreta de 4° grado e Informe de Progreso Escolar de 5° grado y primera etapa de 6° grado
  • Informe de conducta
  • Libre deuda de la Institución proveniente

Una vez que tengan la documentación completa, deben ingresar y llenar el formulario, el cual fue habilitado desde el 14/06 hasta el 13/08. En dicho formulario se debe adjuntar la documentación solicitada (foto o escaneado).

Las listas de pre-seleccionados serán publicadas en la página web entre el 1° y el 3 de septiembre de 2021.

Luego de realizada la pre-inscripción, será informado el costo de matriculación y su forma de pago.

A continuación se presenta folleto informativo:

Copyright Instituto Nuestra Señora del Luján - Todos los derechos reservados - Desarrollado por NEPS - Soluciones informáticas