Tejemos como comunidad y para la comunidad.
El proyecto Abrigándonos se lleva adelante de forma continua en el Instituto Nuestra Señora de Luján, es un desafío de trabajo colaborativo, entre la escuela, la familia y la comunidad. Tejemos mantas, que luego los estudiantes y docentes entregan en las calles de la ciudad de Córdoba, para la gente en situación de calle.
Nuestro objetivo general es el mismo desde entonces: formar alumnos comprometidos con la realidad social y la construcción de un compromiso social.
“…Desde este proyecto queremos invitarte para que te detengas un ratito, teje un cuadradito por aquellos que necesitan de nuestras manos, por la gente en situación de calle. Estaremos ayudando a otros. Y cuando te detengas, tejamos entre compañeros, para conocernos, para aprender y compartir sueños y conocernos mejor…” estudiantes coordinadores 2024
Este año no sabemos cuántas frazadas lograremos, depende de vos, depende de mí, lo que sí sabemos, es lo que queremos y lo qué queremos; es crecer y hacer un trabajo responsable y bien hecho.
Para finalizar te decimos
¡¡¡ TEJE UN CUADRADITO, SE RESPONSABLE CON EL TRABAJO QUE TE TOQUE REALIZAR, PARA QUE TODOS GANEMOS. !!!